Gaby Spanic dice ser discriminada

La actriz niega que haya hablado mal de Lucero

29 MAR (MEX) .- Tras la polémica en la que se encuentra envuelta luego de la difusión de unos audios en los que estalla en contra de Lucero y la tacha de ser hipócrita, sobre todo frente a los medios de comunicación, Gaby Spanic saca las garras y afirma que no es la primera vez que le inventan algo para dañar su imagen.

A través de su cuenta de Instagram, la venezolana compartió un video de la telenovela «La Usurpadora», la cual protagonizó en los 90, y tras agradecer que el melodrama aún es del gusto del público, señaló que sus raíces han ocasionado que más de una vez las personas la hayan insultado tanto en vivo como en redes sociales.

«¿Qué no se ha inventado de Gabriela Spanic? ¡Han dicho de todo! Que si lesbiana, que si alcohólica, que si conflictiva, tantos descalificativos sin base ni fundamento. Muchas cosas que se inventan y nadie dice la verdad. ¿Saben por qué? ¡Por ser extranjera! Eso se llama discriminación», escribió Gaby al pie del clip.

View this post on Instagram

Gracias hermosa familia de SBT y de todas partes del mundo! Que si reconocen la trayectoria y el amor de muchas fans en el mundo! Gracias a la Usurpadora! La novela latina más repetida en el mundo! Esto a podido generar conflictos mediocres! Y si le sumamos a esto que no todos los periodistas de farándula Tengan ética! Se dejan llevar por estupideces sin veracidad! Que pena que algunos de ellos hace mucho tiempo se dejan comprar! Que no se ha inventado de Gabriela Spanic! Han dicho de todo! Que si lesbiana, que si alcohólica, conflictiva, tantos descalificativos sin base ni fundamento! Muchas cosas,que inventan y nadie dice la verdad! En cambio si existen muchos y muchas que si son así! Pero no dicen nada! Saben porque? Por ser extranjera Venezolana! Eso se llama discriminacion! Aquí pudiera contarles muchas cosas, buenas , malas , regulares! Pero me lo reservo para mi libro donde si contaré las verdades, y con pruebas! Existe la libertad de expresión, muchos lo usan para destruir! Yo la útiizare como derecho que tengo y que ya nada ni nadie me intimidará! Al contrario daré testimonios y mucha gente se fortalecerá , como Gaby Spanic! Según la conflictiva! Según la “supuesta envenenada con su hijo y familia” digan lo que quieran , la imaginación es un tesoro ! Yo soy feliz! Y ante Dios no tengo nada que esconder, y mucho menos que me perturbe! Hay otros y otras! Bendiciones infinitas para todos! Sin excepción! Total!

A post shared by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on

La actriz culminó su mensaje lamentándose de que algunos medios de comunicación y usuarios de plataformas digitales sean capaces de venderse con tal de conseguir notas que carecen de fundamento, todo con tal de obtener beneficios económicos sin pensar en el daño que causan a nivel personal y profesional.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.