Sherlyn: Me rompieron el corazón

La actriz habó de su ruptura con José Luis Roma

30 MAR (MEX) .- Desde hace varias semanas han salido un sinfín de versiones sobre los motivos que derivaron en el fin de la relación amorosa entre Sherlyn y José Luis Roma y a pesar de que al principio había dicho que estaba tranquila al respecto, ahora la actriz reacciona de otra manera muy diferente.

La protagonista de la obra de teatro «Las Arpías» publicó un video en su canal de Youtube en el que aseguró que se siente destrozada, pero no por lo que le pudo haber hecho el vocalista de Río Roma, sino por la gran cantidad de comentarios que ha recibido en su contra, tanto del público como de los medios de comunicación.

«Hace un par de semanas salieron muchas notas respecto a mí y de mi relación y me rompió el corazón. Uno de los encabezados decía que ya me urgía casarme y tener hijos porque ya estoy vieja. Perdón, pero yo no sé en dónde dice que tener 33 años es estar viejo y tampoco sé en qué manual de ser mujer dice que para estar plena o estar completa tienes que tener un hijo», señala Sherlyn en el corto que ya ha acumulado más de 60 mil reproducciones.

Para finalizar, la actriz envió un mensaje a los haters en el que los invitó a pensar en los comentarios negativos que publican en las fotografías, pues causan un enorme daño emocional a las personas a quienes van dirigidos y también pidió a la prensa que deje de publicar notas que carecen de fundamento sólo por una compensación económica.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.