Irán Castillo y Diego de Erice no cuajaron

Los actores llevaban varios meses de relación amorosa

31 MAR (MEX) .- A pesar de que lucían bien juntos y que todo pintaba para ser una de las nuevas parejas del medio del espectáculo, la historia de amor entre Irán Castillo y Diego de Erice ha llegado a su fin; sin embargo, el actor afirma que a pesar de todo quedaron en muy buenos términos.

En entrevista con el programa «La Saga», el histrión confirmó que aunque al principio ambos se encontraban muy enamorados y no descartaba la boda con ella, poco a poco ambos se dieron cuenta de que las cosas no iban a funcionar y decidieron dar por terminada la relación.

«No funcionamos. Lo intentamos padrísimo, éramos muy amigos desde hace ya cuatro o cinco años, ya hicimos dos novelas juntos y nos dimos como ese chance, pero no empatamos. Como pareja no cuajamos, no funcionamos, pero somos grandes amigos», dijo Diego.

Para finalizar, el actor aseguró que a pesar de que ya no son pareja, va a seguir apoyando a Irán en todos y cada uno de los proyectos personales y profesionales que tenga en el futuro, pues sabe muy bien que eso es muy importante para ella.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.