Chyno: No dejen que la crisis se apodere de sus mentes

El cantante pide fe ante la crisis de Venezuela

01 ABR (MEX) .- En más de una ocasión, Chyno Miranda ha expresado su repudio por Nicolás Maduro y su preocupación ante la crisis que vive su natal Venezuela, pero por lo general también intenta enviar mensajes de esperanza para sus compatriotas y hoy no fue la excepción.

Mediante sus Instagram Stories, el cantante reveló que hace días vio un comentario de una de sus seguidoras, quien le reveló que estaba tan desesperada por la situación que estaba pensando en quitarse la vida y esto lo dejó tan impactado que le rogó a la gente que no se deje llevar por sus emociones y tengan fe en que todo mejorará.

«Me llegó un mensaje en el que una señora me dijo que ya no aguanta la crisis y que ha considerado el suicidio por la gran cantidad de deudas que tiene. Mi gente, no dejen que la crisis se apodere de sus mentes. El día que se pierda la fe, lo perderemos todo, yo les pido de todo corazón que sigan luchando», dijo Chyno.

El intérprete de «El Peor» ha realizado todo tipo de acciones para enviar ayudarle a su país y la más reciente sucedió hace apenas unos días, cuando durante su baby shower se dedicó a recolectar alimentos y artículos de primera necesidad para damnificados en lugar de solicitar obsequios para su bebé.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.