Aleks Syntek: Armando Vega Gil sufría depresión

El cantante conocía bien al fundador de Botellita de Jerez

02 ABR (MEX) .- Luego de que durante la tarde de ayer se diera a conocer la noticia del fallecimiento de Armando Vega Gil, fundador y bajista de Botellita de Jerez, cada vez hay más detalles sobre las causas que lo orillaron a suicidarse y ahora es Aleks Syntek quien revela que el músico llevaba meses con problemas psicológicos.

Ante las cámaras de «Hoy», el cantante aseguró que se encuentra consternado ante la muerte de su amigo y señaló que la acusación por abuso sexual en contra de una joven fue la gota que derramó el vaso para que decidiera quitarse la vida. Asimismo, pidió a la gente del movimiento
«Me Too» que piensen bien cómo realizar sus denuncias.

«Antes de este terrible suceso Armando sufría de depresión y este tipo de cosas y de señalamientos ayudan mucho a que las cosas se pongan muy grave. Obviamente nos pega porque ya tenemos muchísimos años de carrera como para que se tome tan a la ligera nuestra reputación y lo que somos», dijo Aleks.

Para finalizar, el intérprete de «Sexo Pudor Y Lágrimas» señaló que el fallecimiento de Armando Vega Gil lo tomó por sorpresa y reveló que tenían algunos proyectos juntos, entre ellos un libro, y culminó la entrevista enviándole un mensaje al músico en el que le aseguró que lo va a extrañar mucho y que lamenta lo ocurrido.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.