El Puma quiere ser presidente de Venezuela

El cantante no descarta involucrarse en las próximas elecciones del país

04 ABR (MEX) .- Cansado de la crisis política, económica y social que vive Venezuela, a José Luis Rodríguez «El Puma» se le ocurrió una manera muy peculiar de hacer que su tierra natal por fin encuentre la paz que ha estado buscando desde hace ya varios años y esa es convirtiéndose en la cabeza del país.

El cantante señaló en entrevista para el programa «Camilo» que la única forma de que el país alcance la estabilidad es que esté bajo el mando de una persona que pertenezca a la misma sociedad, por lo que no dudará en postularse para presidente cuando sean las próximas elecciones.

«Hay una posibilidad abierta, pero muy grande. Depende de una organización y de que se pongan de acuerdo. Yo siento que la gente ya está cansada de los políticos. Quizás necesitemos a outsiders, a empresarios responsables que sepan sacar al país adelante en lo económico y en lo social. Yo dejo la puerta abierta, simplemente estoy dispuesto a colaborar para reconstruir Venezuela», dijo «El Puma».

En otros temas, el intérprete de «Dueño De Nada» señaló que a raíz del trasplante de ambos pulmones al que se sometió hace varios meses ha aprendido a disfrutar más la vida y ahora lo que más le gusta hacer es pasar el tiempo con su familia. Asimismo, dio a conocer que ya está listo para su gira «Agradecido» que arrancará el 11 de mayo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.