Ariadne Díaz pide no experimentar con animales

La actriz está en contra del maltrato animal

05 ABR (MEX) .- Desde hace varios días Ariadne Díaz y su familia decidieron probar la dieta vegana para tratar de crear conciencia del maltrato que sufren los animales a la hora que son matados para convertirse en alimento; sin embargo, la actriz sabe que el problema de la explotación animal va mucho más allá de la industria alimenticia por lo que solicita la ayuda de sus fans para detener esta situación.

Mediante Instagram Stories, la protagonista de la telenovela «Tenías Que Ser Tú» puso una imagen en la que reveló que está participando en una iniciativa que tiene como fin hacer que se pueda crear una ley con la que se castigue a la gente que mata animales y fabrica maquillaje y productos de belleza con ellos.

«Juntos podemos lograr que se prohíba la experimentación en los animales con fines cosméticos. Entra a la página de Libre De Crueldad y apoya con tu firma a la bancada animalista de Animal Heroes para que los senadores sepan que nos importa. Yo quiero un México sin crueldad animal», escribió Ariadne.

La actriz decidió hacer este cambio radical en su alimentación hace un mes, cuando se percató que junto a su vehículo estaban transportando a una vaca malherida al rastro y al saber que iban a terminar con su vida sintió compasión y prometió cocinar cosas vegetarianas y veganas durante la cuaresma, pero gracias a los buenos resultados que ha tenido con esta dieta las cosas podrían continuar así.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.