Aristemo pide que nombren a una jirafa en su honor

Emilio Osorio y Joaquín Bondoni proponen nombre para el animal bebé

05 ABR (MEX) .- Los «Aristemo», pareja conformada por los personajes interpretados por Emilio Osorio y Joaquín Bondoni en la telenovela «Mi Marido Tiene Más Familia», han ganado cada vez más popularidad al grado que ya tienen su propia obra musical y ahora todo parece indicar que un animal del Zoológico de Chapultepec podría llevar su nombre si la gente así lo quiere.

A través de Instagram Stories, el hijo de Niurka y Juan Osorio invitó a sus seguidores a sumarse a la iniciativa de nombrar a la jirafa bebé que habita en el sitio capitalino y se dio a la tarea de pedirles que, entre los más de cien nombres que figuran en la lista, le den su voto al que lleva la combinación entre «Aristóteles» y «Cuauhtémoc».

«Señoras y señores, por favor ayúdennos porque queremos y deseamos que la jirafa bebé del Zoológico de Chapultepec se llame «Aristemo», así que hagan swipe up para que entren al enlace y voten por nuestro nombre», dijo Emilio en el corto que publicó desde su camerino en el teatro.

Fue el pasado 20 de octubre cuando el Zoológico de Chapultepec celebró el nacimiento de la cría de jirafa y en la convocatoria lanzada por la Secretaría de Medio Ambiente se pueden ver todo tipo de nombres, desde «Altagracia» y «Manchas» hasta de personajes como «Jirafales» o el nombre de la protagonista de «Roma», es decir «Yalitza».

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.