Sale a la luz video de la agresión de Pablo Lyle

El actor golpeó a un hombre de origen cubano en Miami

05 ABR (MEX) .- Tal parece que las cosas se están complicando para Pablo Lyle, pues luego de que ayer en la noche se diera a conocer que el hombre al que golpeó en plena calle lamentablemente perdió la vida, ahora se han dado a conocer las primeras imágenes del momento exacto del ataque.

A través de las redes sociales de los diferentes programas de Univision se divulgó un video grabado pror cámaras de seguridad en el cual se aprecia cómo en un primer momento es el chofer quien amenaza al hombre de origen cubano y posteriormente el actor se acerca y lo empuja con fuerza provocando que se caiga y se golpee la cabeza contra el suelo.

Por otro lado, el abogado Vance Owen señaló a Noticieros Univision que es probable que la policía termine la investigación y se la entregue al abogado fiscal, quien tendrá que presentar el caso a un jurado para saber si hay suficientes pruebas para presentar cargos en su contra y cuáles serían.

Cabe recordar que la esposa del fallecido denunció los actos violentos y pidió que se le aplique al histrión «todo el peso de la ley» y aunque parece ser que Pablo actuó en defensa propia para proteger a su hijo, la muerte del señor de 63 años lo incrimina cada vez más.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.