Pablo Lyle enfrenta las consecuencias de su agresión

El actor se encuentra en arresto domiciliario en Miami

08 ABR (MEX) .- Tal y como se había anunciado el fin de semana, Pablo Lyle se presentó la mañana de hoy en la corte de Miami para enfrentar a las autoridades tras haber golpeado a un hombre mayor de origen cubano, quien días después perdió la vida por las graves heridas que tenía, y aunque no se le envió a prisión, hubo otras consecuencias.

Según se ha informado, el jurado determinó que el actor deberá pagar una fianza de un millón de dólares para continuar su proceso en libertad condicional, además de que se le retiró su pasaporte, por lo que no podrá abandonar el territorio estadounidense hasta que culmine su caso.

Asimismo, se indica que llevará un localizador en el pie para monitorear todos sus movimientos, además de no poder conducir ni beber durante el tiempo que persista el proceso legal en su contra y se determine si será o no encarcelado al final de sus audiencias.

Aunque Pablo no puede ofrecer declaraciones debido a la gravedad del caso, varias personas han salido en su defensa, como por ejemplo su hermano, quien afirmó que el hisrtión nunca ha sido una persona violenta, y las actrices Sofía Castro y Regina Blandón, aunque también hubo quien condenó sus acciones, como el cubano Adrián Di Monte.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.