Ricky Martin a David Bisbal: Bienvenido al club de no dormir

El boricua felicitó al español por su nuevo bebé

08 ABR (MEX) .- Durante las últimas horas de ayer, David Bisbal informó que el bebé que esperaba junto a Rosanna Zanetti ya había nacido y aunque desde el primer momento ha recibido cientos de felicitaciones, una de las más cómicas fue la que le hizo llegar Ricky Martin esta mañana.

El intérprete de «Living La Vida Loca», quien recientemente se convirtió en padre de una niña llamada Lucía, escribió «¡Bien, bien, bien! ¡Felicidades! Los hijos son una bendición. Bienvenidos al club «Aquí Nadie Duerme.com». Jajaja» e inmediatamente provocó las risas de algunos internautas, quienes coincidieron con él.

«Eso sí es verdad, nadie duerme en esa etapa de los hijos» y «¡Vaya club! Jajaja» son algunas de las respuestas que recibió el comentario de Ricky y minutos después David aseguró: «Primera noche sin dormir, me ha encantado jajaja. Gracias por tu cariño siempre».

Otros famosos que felicitaron al cantante por su nueva paternidad son Wisin, Alejandro Sanz y Noel Schajris de Sin Bandera. Por su parte, el cantante aseguró que tanto su mujer como su hijo se encuentran en perfectas condiciones y se espera que en los próximos días lo presente de manera oficial mediante sus redes sociales.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.