Arath de la Torre: Hablé con Pablo Lyle

El comediante lameta la situación legal del joven actor

09 ABR (MEX) .- Desde la mañana de ayer Pablo Lyle está en arresto domiciliario por la agresión que tuvo en contra de un hombre mayor de origen cubano que finalmente murió por la gravedad de sus heridas y aunque no puede dar declaraciones debido a la gravedad del caso, días antes sostuvo una conversación con Arath de la Torre.

Durante el evento «Jóvenes Construyendo El Futuro», celebrado en el Estadio Azteca, el comediante aseguró que tiene fe en que las cosas van a salir bien para el joven actor y aunque es una situación sumamente difícil, siempre podrá contar con su apoyo para todo lo que llegara a necesitar mientras llega el veredicto final.

«Sí he podido hablar con él. Es muy lamentable lo que sucedió, la tiene muy difícil mi amigo, mi hijo querido, lo quiero con todo mi corazón. Yo lo único que les puedo decir es que es una buena persona, es un hombre trabajador y debido a las circunstancias está metido en un asunto muy complicado», dijo Arath.

Para finalizar, el protagonista de la teleserie «Simón Dice» dijo estar seguro de que el joven histrión enfrentará su situación legal con mucha garra, pues siempre ha sido un hombre con mucho valor, además que confía en que recibirá la ayuda tanto de Dios como de los abogados que llevan su caso.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.