Vadhir Derbez le lleva serenata a Kate del Castillo

El hijo de Eugenio Derbez le cantó con mariachi a la actriz

09 ABR (MEX) .- Aunque Kate del Castillo ha asegurado en numerosas ocasiones que se encuentra soltera y que no tiene intenciones de comenzar una nueva relación, hay una persona que podría hacerla cambiar de opinión: Vadhir Derbez, pues el actor puso manos a la obra para tratar de conquistar su corazón.

La actriz acudió como invitada al programa de radio «El Show De Piolín» y durante una dinámica en la que presuntamente se estaba casando con el locutor, el hijo de Eugenio Derbez interrumpió de manera sorpresiva y tras darle un cariñoso abrazo le dijo que le tenía una sorpresa muy especial.

Segundos después, unos mariachis entraron en el estudio de grabación y comenzaron a tocar el tema «Si Nos Dejan», el cual fue interpretado por el joven actor. Una vez que terminó la serenata, Kate y Vadhir se fundieron en otro abrazo y la actriz bromeó con el presentador del show diciendo que ya no se iba a casar con él, pues había encontrado en el también cantante al hombre ideal.

La mexicana acudió al espacio radiofónico para promocionar la nueva temporada de la serie «La Reina Del Sur» y de su podcast «Neteando», en el cual comparte créditos con la periodista Jessica Maldonado y en el que se habla de distintas experiencias que las dos han atravesado tanto a nivel personal como profesional.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.