Crean perfiles para atacar a Irina Baeva

La actriz ha recibido insultos a raíz de su romance con Gabriel Soto

10 ABR (MEX) .- Desde que Gabriel Soto e Irina Baeva hicieron oficial su relación, los internautas no han dejado de insultar a la actriz en las redes sociales y aunque ella ya ha denunciado estos ataques en su contra en más de una ocasión, tal parece que todo se ha salido de control y ya han cuentas que se dedican exclusivamente a dañarla.

En Instagram y Facebook destaca el caso de un perfil llamado «irina_ladyconsuelo», el cual comparte memes y fotografías en las que se incita al público a atacar verbalmente a la rusa por haber sido la responsable del fin del matrimonio del actor con Geraldine Bazán, con quien además procreó dos hijas.

Las 158 publicaciones que aparecen en dicho perfil ha recibido likes de más de 3 mil personas y entre los comentarios que se pueden leer se aprecian claras intenciones de atentar en contra de la vida de Irina y de hacer todo lo que sea necesario para sacarla de México y así proteger a las pequeñas Elissa Marie y Alexa Miranda.

Hasta el momento la protagonista de la telenovela «Me Declaro Culpable» no ha dicho nada sobre la creación de este perfil y se ha concentrado en apoyar a Gabriel en todos sus proyectos, tal y como lo hizo el fin de semana pasado al acudir a una función de la obra de teatro «Cleopatra Metió La Pata», que él protagoniza junto a varias actrices.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.