Humberto Zurita: Christian Bach no ha muerto

El actor recuerda a su mujer todos los días

11 ABR (MEX) .- A casi dos meses de la muerte de Christian Bach, Humberto Zurita es quien más ha recurrido a sus redes sociales para compartir fotografías y mensajes con los cuales le dice cuánto la extraña, pero ahora expresa por primera vez en público los sentimientos que lo acompañan diariamente por la ausencia de su mujer.

Durante la premiere de «La Reina Del Sur 2», el histrión señaló que aunque no ha sido nada fácil lidiar con la idea de que ya no tiene a quien fue su compañera por más de 30 años, ha aprendido que tiene que ser fuerte. Asimismo, aseguró que el recuerdo de la actriz lo acompañará hasta el último día de su vida.

«Ha sido duro porque es algo que nunca nos va a dejar de doler. No lo vamos a superar nunca, pero tampoco la vamos a olvidar, ella siempre va a estar con nosotros. Lo único que tenemos con certeza los seres humanos es que nos vamos a morir, pero Christian no ha muerto para nosotros, está ahí en cada paso que damos», dijo Humberto.

Sobre la posibilidad de realizar un homenaje póstumo para celebrar el gran legado de la actriz tanto a nivel artístico como personal, el actor señaló que eso es algo que a su mujer no le hubiera gustado y aseguró que el mejor homenaje que puede recibir es el gran cariño con el que la gente la sigue recordando.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.