Marina de Tavira recuerda su cumpleaños más triste

Don Juan Pablo de Tavira Noriega fue asesinado cuando la actriz cumplió 26 años

11 ABR (MEX) .- Aunque hoy puede presumir de haber alcanzado la fama gracias a su protagónico en la película «Roma», Marina de Tavira confiesa que a nivel personal ha atravesado por momentos muy difíciles y uno de ellos fue cuando murió su padre, que paradójicamente fue el mismo día de su cumpleaños.

En entrevista para el programa «Montse y Jo», la actriz señaló que no entiende bien el por qué don Juan Pablo de Tavira Noriega, siendo un reconocido criminólogo, terminó muerto en manos de la delincuencia organizada, y reveló que afortunadamente tuvo la oportunidad de verlo una última vez antes de ser asesinado.

«El 21 de noviembre es mi cumpleaños y es el mismo día que murió mi papá. Fue en el año 2000, yo cumplía 26 años y habían ido por mi pastel. En eso entró la llamada, y mi tío Luis dijo que le hablaba mi mamá, entonces se ella fue y mientras me cantaban en el pastel yo sentía que había pasado algo y no me equivoqué», dijo Marina.

Para finalizar, la actriz aseguró que aunque sí hay ocasiones en las que todavía llora la muerte de su padre, desde el año pasado tomó la experiencia como una señal divina ya que justo el día en el que se conmemoraron 18 años de este lamentable hecho, la cinta de Alfonso Cuarón estrenó y con ella llegó su reconocimiento a nivel internacional.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.