Botellita de Jerez sobre Armando Vega Gil: No lo pudimos levantar

La banda lamenta la decisión del músico de suicidarse

12 ABR (MEX) .- A casi dos semanas de la muerte de Armando Vega Gil, sus colegas de la banda Botellita de Jerez confiesan cuánto lo extrañan y revelan que durante mucho tiempo vieron en él ciertas actitudes depresivas, pero nunca se imaginaron que éstas iban a terminar hundiéndolo al punto de quitarse la vida.

Durante una conferencia de prensa que ofrecieron Santiago Ojeda, Francisco Barrios «El Mastuerzo» y Rafael González, se comentó que el fundador de la agrupación solía demostrar tristeza cuando algo le pasaba esperando que sus compañeros le ayudaran y lamentaron que esta última vez ya no hayan podido hacerlo.

«Armando era un personaje muy complejo y casi siempre tenía una actitud de tristón, melancólico y muy oscuro. Entre compas decíamos que Armando se tiraba para que lo pudiéramos levantar y esta vez lamentablemente ya no pudimos hacerlo», dijeron los integrantes de Botellita de Jerez.

Para finalizar, los músicos reiteraron su idea de dar por terminado el grupo y dieron a conocer que se tiene pensado realizar un homenaje tanto para conmemorar el legado que dejó Armando como la trayectoria que recorrió la banda por más de tres décadas. Asimismo, aseguraron que no dejarán desamparada a la familia del fallecido bajista.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.