Karol G no busca una corona

La cantante expresó su admiración por Ivy Queen

12 ABR (MEX) .- A mediados de la semana pasada se suscitó una polémica en las redes sociales luego de que el rapero Anuel AA despotricara en contra de Ivy Queen al decir que la verdadera reina del reggaetón es su novia Karol G y no ella y luego de que fans y artistas se pronunciaran en contra de este discurso, ahora es la cantante quien habla finalmente al respecto.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de «Secreto» compartió un video en el que aseguró que es gran admiradora de la puertorriqueña y respeta su trayectoria y aprovechó para asegurar que ni ella ni sus compañeras de género se han ganado cosas sin hacer esfuerzo, pues todas han luchado por sus sueños.

«Para Becky G, para Natti Natasha y en especial para Ivy Queen. Le he mostrado mis respetos en redes sociales y en entrevistas, he tenido el honor de decirle en persona cuánto admiro su trayectoria y lo grande que es, pero todas somos merecedoras de lo que tenemos porque a ninguna de las que hoy en día estamos nos han regalado nada y nos ha costado mucho. A nadie nos van a dar una corona por lo que hemos hecho. Yo no estoy buscando un título, yo estoy buscando el éxito de mi carrera», dijo Karol G.

Finalmente, la cantante agradeció que su novio la considere la mejor intérprete de la música urbana, pues aunque sus declaraciones fueron bastante polémicas sabe que su intención era buena. Asimismo, dijo que tanto su apoyo como el del público es lo que la impulsa a seguir creando música y perseguir sus metas.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.