Joy Huerta, de Jesse y Joy, desmiente embarazo

La cantante no será madre de gemelos como se aseguró en días pasados

15 ABR (MEX) .- En días pasados se dio a conocer en un programa de radio nacional que Joy Huerta, integrante de Jesse y Joy, presuntamente está esperando gemelos por la intervención de un vientre de alquiler y aunque mucha gente se emocionó al saber dicha información, la cantante afirma que es mentira.

Mediante su cuenta personal de Twitter, la intérprete de «La De La Mala Suerte» puso un mensaje en el que expresó su molestia por el hecho de que se difundan noticias que no tienen fundamento y que en un momento dado pueden dañar a quienes la rodean, en especial a todos los miembros de su familia.

«Mejor pregúnteme directamente en vez de confiar en tales fuentes de información. Es una pena que como medio de comunicación serio y confiable caigan en un chisme de estos sólo por atención», escribió Joy desmintiendo categóricamente las declaraciones realizadas por Maxine Woodside en su espacio radiofónico «Todo Para La Mujer».

En otros temas, los hermanos Huerta se encuentran en plena promoción de su nuevo sencillo titulado «Mañana Es Too Late», el cual interpretan con J Balvin y en entrevista con Paola Rojas señalaron que contar con el reggaetonero fue algo único, pues además de admirarlo profesionalmente ya lo consideran un buen amigo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com