Julián Gil te enseñará a acabar con el estrés

El actor también se prepara para el estreno de una obra de teatro

15 ABR (MEX) .- A pesar de que ha pasado situaciones difíciles como la batalla legal con Marjorie de Sousa por la custodia de su hijo Matías, Julián Gil ha aprendido a darse su lugar y tratar de resolver sus conflictos con la mejor actitud posible, es por eso que ahora quiere que las personas que siguen su carrera traten de imitar sus pasos, por lo que va a ofrecer una plática motivacional para que lo logren.

El protagonista de la telenovela «Por Amar Sin Ley» reveló que con los emprendedores Hugo e Ileana Johnson realizará una conferencia próximamente para enseñar a gente a desarrollar un pensamiento positivo que les ayude a lograr todos los objetivos que se propongan en los diferentes ámbitos de su vida.

«Estoy súper feliz por la invitación que me hicieron para ser parte de su conferencia motivacional. Es un honor poder estar presente en el evento y hablar con el público directamente para ayudarlos a construir nuevas ideas y que puedan superar el estrés y los problemas para que cumplan sus sueños», señaló Julián en un comunicado.

A la par de este proyecto, el actor se encuentra pleno en el terreno profesional, ya que está en plena promoción de la cinta «Jesús El Hijo De Dios», que se estrena el jueves en Colombia y posteriormente en México, Puerto Rico, Estados Unidos, Ecuador, Bolivia, República Dominicana, Perú, Uruguay, Chile, Argentina, Brasil y España. Además está a punto de protagonizar una obra de teatro llamada «¿Es Tuyo O Mío», en la cual va a compartir créditos con Jorge Pabón «El Molusco».

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.