Pablo Lyle enfrenta demanda civil

La familia del hombre que atacó pide una indemnización

15 ABR (MEX) .-. Tal parece que la situación de Pablo Lyle se complica cada vez más y es que además de los posibles cargos que podría enfrentar tras golpear a un señor de 63 años hace unos días en Miami, la familia del hoy fallecido ha decidido entablar una nueva denuncia en su contra esperando que pague el delito que cometió.

Según se ha dado a conocer, la defensa de don Juan Ricardo Hernández presentó ante la corte una demanda civil en la que se solicita que el actor pague una indemnización a la familia del hombre de origen cubano para compensar los daños y perjuicios que se ocasionaron con el altercado ocurrido a principios del mes.

Aunque hasta el momento se desconoce el monto que la familia del fallecido busca, el joven histrión permanece en arresto domiciliario utilizando un grillete electrónico que sigue todos sus movimientos y tendrá que esperar hasta el 1 de mayo para asistir a la audiencia en la que podría darse el veredicto final de su caso.

Por otra parte, en días pasados se informó que se había creado una cuenta electrónica con el propósito de recaudar fondos y ayudar a Pablo a solventar los gastos de su caso jurídico; sin embargo, esta información fue desmentida a través de un comunicado de prensa emitido por sus representantes legales.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.