Paz Vega: Los clásicos no tienen fronteras

La actriz dará vida a "Catalina Creel" en la nueva versión de "Cuna de Lobos"

16 ABR (MEX) .- Luego de que se diera a conocer que la actriz española Paz Vega fue la elegida para protagonizar la nueva versión de la telenovela «Cuna de Lobos», muchas personas no dudaron en criticar la decisión; sin embargo, para ella no existe una razón por la que deba dejarle el lugar a alguien mexicano para interpretar el mítico papel de «Catalina Creel» en vez de hacerlo ella misma.

Durante la misa y el claquetazo de inicio de grabaciones del melodrama, la actriz tuvo un breve encuentro con la prensa en el que afirmó que su nacionalidad le da un toque muy especial al personaje que originalmente hizo famoso María Rubio y señaló que no le da importancia a lo que Laura Zapata dijo en su contra por quedarse con dicho rol.

«Yo considero «Cuna de Lobos» un clásico y los clásicos no tienen fronteras. El público tiene derecho de opinar, incluso una vez hecha la historia habrá gente que opine que le gusta y otra a la que no, creo que los actores lidiamos con eso cada día y es normal para quienes estamos en esta carrera», dijo Paz.

Para finalizar, la española aseguró que a lo largo de su trayectoria artística ha tenido la oportunidad de interpretar a personajes famosos de la historia del mundo y ahora que se pondrá en la piel de uno de los más icónicos de la televisión mexicana no puede esperar a ver cómo es transformarse al momento de ponerse el parche en el ojo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.