Aleks Syntek no se sabe el himno nacional

El cantante entonó el tema durante un partido de beisbol

17 ABR (MEX) .- En los últimos años Aleks Syntek se ha vuelto tema de conversación en redes sociales, ya sea por sus polémicas declaraciones o por escándalos en los que se le ve involucrado, como las recientes acusaciones de acoso en contra de un menor. En en esta ocasión fue víctima de burlas al darse a conocer una falla que le ocurrió al entonar el himno nacional mexicano en un partido de beisbol.

Mediante Twitter y Youtube se ha hecho viral un video del momento exacto en el que el cantante cambia el verso «Profanar con su planta tu suelo» por «Profanar con sus aras su aliento» y, como era de esperarse, miles de internautas hicieron notar el error y recordaron casos como el de Jorge «El Coque» Muñiz y Pablo Montero.

«Mi estimado, creo que se equivocó en el himno. Lo bueno es que ya no multan como antes», «Himno nacional versión Aleks Syntek» y «Quedó bien chido el nuevo himno mexicano que estrenó Aleks Syntek. Le faltó el piano. ¡Genio!», son sólo algunos de los comentarios que la gente ha hecho para burlarse de Aleks.

Hasta el momento el intérprete de «Sexo Pudor y Lágrimas» no ha comentado nada de su equivocación y sólo se limitó a compartir en su cuenta de Instagram una fotografía en la cual aparece con uno de los jugadores de los Rojos de Cincinnati en el diamante y un video del momento de su interpretación musical.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.