Ahora podrás estudiar a Selena

La Universidad Estatal de San Diego prepara un curso basado en la cantante

18 ABR (MEX) .- A casi 25 años de su fallecimiento y días de haberse conmemorado el que hubiera sido su cumpleaños número 48, las nuevas generaciones que hoy siguen a Selena Quintanilla podrán tener la oportunidad de conocer más a fondo su vida y sus proyectos profesionales más importantes, todo gracias a que una escuela ha decidido realizar un curso en el que se podrá estudiar todo sobre ella.

La Universidad Estatal de San Diego, California, informó que a partir del próximo año se implementará una clase dedicada a la «Reina del Tex Mex», la cual será impartida en la Escuela de Periodismo y Estudios Mediáticos de dicha institución y se informó que los interesados podrán inscribirse a partir del próximo 1 de noviembre.

«Ha habido mucha gente, especialmente los latinos, que están muy emocionados y otros que están un tanto molestos. Esta clase no se trata de celebridades, se trata de la representación y de lo que Selena significó tanto para los latinos como para los no latinos y su influencia tanto en medios como en marketing», señaló en un comunicado Nathian Rodríguez, maestro que desarrolló el curso.

Por otra parte, se ha informado que la congresista Ana María Ramos presentó una propuesta de ley en Texas para hacer el 16 de abril, fecha del nacimiento de Selena, en el Día de Selena Quintanilla Pérez y en caso de ser aprobada, ésta entraría en vigor por primera vez el año entrante.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.