Enrique Iglesias quería esconder su paternidad

El cantante está feliz con sus gemelos Nicholas y Lucy

18 ABR (MEX) .- Aunque ahora comparte en redes sociales cada momento que pasa al lado de sus hijos, Enrique Iglesias confiesa que cuando supo que iba a ser padre quería guardarse la noticia solo para él y disfrutar de manera privada tanto del embarazo de Anna Kournikova como del proceso de la crianza de sus gemelos; sin embargo, nunca lo pudo ocultar debido a lo que implica ser una figura pública.

Durante un video en vivo que realizó en su cuenta de Instagram, el cantante comentó qué es lo que más disfruta de Nicholas y Lucy y reveló que aunque no les cambia muy seguido el pañal, lo que sí hace frecuentemente es darles de comer y prepararles sus biberones con leche para que tomen su siesta.

«Lo quise mantener en privado y siendo sincero pensé que nadie se iba a enterar, pero una vez que estuvimos en el hospital salió la noticia y pues no tuve otra opción más que aceptarlo. Es increíble y muy divertido verlos crecer, han pasado ya 16 meses y yo veo que crecen a una velocidad espectacular», dijo Enrique.

Por otro lado, el español reveló que ya comienza a realizar los preparativos finales de su próximo material discográfico y señaló que no descarta la posibilidad de incluir un tema que esté inspirado en sus mellizos, pues definitivamente le han cambiado la vida y esta sería la manera perfecta de agradecérselos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.