Shakira recuerda a su «Gabo» García Márquez

La cantante tuvo una bella amistad con el escritor

18 ABR (MEX) .- Han pasado cinco años del fallecimiento de Gabriel García Márquez y aunque miles de personas realizaron un sinfín de homenajes para conmemorar el gran legado artístico que dejó con sus escritos, Shakira fue mucho más allá y recordó cómo fue que tuvo la gran fortuna de tener con el escritor una relación muy cercana pero al mismo tiempo alejada del mundo de la farándula.

Mediante su cuenta de Instagram, la colombiana publicó un video en el que detalló los momentos más significativos que vivió al lado del autor de «Cien Años De Soledad» y le agradeció por haberle dado la oportunidad de haber escrito para él dos canciones que fueron clave para la película basada en el libro «El Amor En Los Tiempos del Cólera».

«Tratar de resumir en pocas palabras una persona tan grande como Gabo es una tarea muy difícil, pero recordar a alguien como él es realmente muy fácil. Cuando lo conocí fue increíble porque no tenía ni idea por qué alguien como Gabo quería escribir sobre mí. Conversar con Gabo era entrar a una dimensión ajena a la de todos los mortales y ver a un hombre explorar con curiosidad el mundo», dijo Shakira en el video.

Para finalizar, la cantante colocó en el video fragmentos de uno de sus conciertos, en el cual interpretó los temas «Hay Amores» y «Despedida» y acabó enviándole un tierno mensaje al escritor en el que aseguró que se sentía afortunada de haberlo conocido y que siempre lo tendrá presente en su mente y en su corazón.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.