Despierta América se une al Dona Challenge de Thalía

Alan, Francisca, Raúl, Carlos y el Chef Yisus aceptaron el reto de la cantante

19 ABR (MEX) .- Durante la tarde de ayer, Thalía causó revuelo al publicar en redes sociales un video en el que muestra lo rápido que se puede comer una rosquilla y dar inicio a un reto al que llamó «Dona Challenge» y como era de esperarse, mucha gente ya comenzó a aceptar el desafío, entre ellos los conductores de «Despierta América».

En la cuenta de Instagram del matutino de Univision se publicó un corto en el que se ve a Alan Tacher, Francisca Lachapel, Raúl González, Carlos Calderón y el Chef Yisus en la cocina del estudio y fueron los dos últimos quienes mostraron que tienen la misma habilidad que la intérprete de «No Me Acuerdo».

«¡»Despierta América» se une al «Dona Challenge» de Thalía!», se lee al pie del corto en el que el presentador mexicano no se come una, sino dos rosquillas en tiempo record sorprendiendo a sus compañeros y posteriormente se les lanza el reto a varios de los camarógrafos del programa, quienes no dudan en aceptar.

En el video original, que ya ha acumulado más de 300 mil reproducciones, Thalía está en su automóvil acompañada de sus hijos y es grabada por su esposo Tommy Mottola, quien después de mostrar las dos cajas de rosquillas que se compraron, queda muy sorprendido por lo que puede hacer su mujer al ponerlas en su boca.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.