Hijo de Alfonso Herrera hace el súper desde su casa

El actor se divierte con las ocurrencias de su pequeño Daniel

19 ABR (MEX) .-Aunque son pocas las veces que Alfonso Herrera comparte en redes sociales fotografías o videos de los momentos que pasa con su hijo, cada que lo hace provoca la ternura en sus seguidores y esta vez no fue la excepción, pues además de mostrar cuánto ha crecido, comprobó que tiene una gran imaginación.

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió un par de videos en los cuales se le puede ver sentado en la sala preguntando en dónde estaba el pequeño Daniel, y en lugar de recibir la típica respuesta de «Aquí estoy», su peculiar contestación lo dejó bastante sorprendido.

«¿Dónde está Dani», pregunta Poncho, a lo que él responde «En la calle». Segundos después, el histrión pregunta si está en medio o subido en la banqueta y el pequeño le contesta «No, en la calle». Para estar seguro de su historia, el actor vuelve a preguntar en dónde está su hijo, pero esta vez el niño de 3 años dijo «En el súper, voy a comprar leche de la normal», situación que desató las risas de su padre.

View this post on Instagram

Buscando a Dani… 1/2

A post shared by Alfonso Herrera (@ponchohd) on

View this post on Instagram

2/2 Buscando a Dani

A post shared by Alfonso Herrera (@ponchohd) on

Aunque muchos aplaudieron las ocurrencias del pequeño Daniel, hubo muchos otros que le preguntaron por qué a tres años de haberse convertido en padre todavía no se atreve a mostrar el rostro de su retoño, pues les gustaría averiguar si se parece a él o a su esposa Diana Vázquez, con quien lleva ya varios años de matrimonio.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.