Reciben a Edith González con porras

La actriz se ausentó de "Este Es Mi Estilo" por compromisos profesionales

24 ABR (MEX) .- Luego de negar en varios programas de televisión que el cáncer haya regresado a su vida tal y como lo señaló una revista de circulación nacional y señalar que su ausencia en el programa «Este Es Mi Estilo» se debió a un compromiso laboral y no por la enfermedad, Edith González retomó sus actividades en México y fue recibida de la mejor manera por las aspirantes del programa.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video en el backstage de la emisión acompañada por las concursantes, quienes no pueden ocultar su emoción tras ver que ya está de regreso y que seguirá desempeñándose como juez hasta que acabe la competencia de modas que se transmite en Tv Azteca.

«Y regresas, pues tuviste trabajo toda la semana anterior, y tus niñas te reciben así ¡no tiene precio! Gracias bonitas, mis niñas por todo su cariño y mil gracias por todas sus enseñanzas. Las amo», escribió Edith al pie del corto en el que se escucha decir a las chicas «Te queremos Edith, te queremos», hecho que la conmovió hasta las lágrimas.

Asimismo, la actriz realizó la tarde de ayer un video en vivo en el que lamentó que los medios amarillistas inventen este tipo de noticias sin tener fundamentos y señaló que varios miembros de su familia la llamaron preocupados cuando vieron el artículo. Por último, relató que sí acudió al médico, pero únicamente para hacerse sus controles de cada seis meses tras haber superado el cáncer.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.