Dayanara Torres presume la inteligencia de su hijo

La conductora reveló que su retoño fue aceptado en cuatro universidades

25 ABR (MEX) .- En medio de la lucha contra el cáncer de piel que le fue diagnosticado hace unos meses, Dayanara Torres acaba de encontrar un momento de felicidad, pues a sus 18 años de edad, su hijo mayor Cristian tiene múltiples ofertas para estudiar su carrera universitaria y ella está emocionada de acompañarlo en el proceso.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora publicó un video en el que se le ve al lado de su primogénito, fruto de su matrimonio con Marc Anthony, recorriendo todas las escuelas en las que aprobó su examen de admisión y reveló que incluso hay un par que le ofrecen ayuda financiera debido a que es un chico muy aplicado.

«¡Cómo pasa el tiempo! Visitando las cuatro universidades donde aplicó y fue aceptado y dos de ellas con beca por mérito. Nada me sorprende de mi Cristian», puso Dayanara al pie del corto que fue realizado en San Francisco y que hasta el momento acumula ya más de 200 mil reproducciones y comentarios de la gente.

Aunque la presentadora no dio detalles al respecto, la ambientación de las escuelas da a entender que Cristian estudiará algo relacionado con el arte o el diseño. Asimismo, la puertorriqueña colocó en su publicación varios hashtags con los que demuestra que le da mucha alegría y orgullo ver cómo su retoño ha crecido.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.