Frida Sofía exige una respuesta de Michelle Salas

La hija de Alejandra Guzmán vuelve a arremeter contra la hija de Luis Miguel

25 ABR (MEX) .- Los ataques de Frida Sofía a Michelle Salas parecen no llegar a su fin y luego de leer un artículo de una revista de circulación nacional en la que se afirma que la hija de Luis Miguel la puso en su lugar tras las declaraciones en su contra, la hija de Alejandra Guzmán responde como ella sabe hacerlo.

A través de Instagram Stories, la joven publicó un largo escrito en el que aseguró que no comprende cómo hay gente que cree que su prima es una persona educada por no engancharse con los comentarios negativos y le exigió a la influencer que de verdad dé la cara y le exponga todo lo que siente sobre ella.

«Todo el mundo me pregunta que por qué no se lo digo en la cara. Me encantaría, pero ella sólo se queda callada e ignora, no por ser educada, sino porque no tiene nada qué decir ni cómo desmentir lo que es. Querida diosa inalcanzable llega de glamour y con alma de paloma blanca, ¿sería usted tan amable de contestarme?», escribió Frida Sofía.

Para finalizar, la joven volvió a defender su punto de vista sobre la hija de Luis Miguel y afirmó que siempre ha hablado con la verdad. Asimismo, invitó a quienes se sientan ofendidos con sus comentarios a que sigan a Michelle en Instagram y se empapen con una imagen falsa de niña buena y trabajadora.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.