Brandon Peniche arrulla a su bebé con el piano

El actor disfruta al máximo su faceta como papá

26 ABR (MEX) .- Hace cuatro meses Brandon Peniche y su esposa Kristal Cid tuvieron la dicha de convertirse en padres de una pequeña a la que decidieron llamar Alessia y aunque ambos comparten muy seguido en sus redes sociales los momentos que pasan con ella, es el actor quien demostró que tiene una habilidad especial para hacer que la siesta transcurra de una forma muy tranquila.

Mediante su cuenta de Instagram, el también conductor compartió un video en el que se le ve cargando a la bebé con una especie de tela y tocando el piano y justo cuando le da los primeros toques al instrumento, la nena comienza a cerrar sus ojos hasta que se queda profundamente dormida.

«Tú y yo», escribió Brandon al pie del corto que hasta el momento ha acumulado más de 400 mil likes y comentarios entre los cuales se encuentra el de la actriz Sharis Cid, abuela de Alessia, quien afirma que con su nacimiento en diciembre del año pasado ha encontrado la fuerza para salir adelante tras el asesinato de su pareja meses atrás.

View this post on Instagram

Tu y Yo ….

A post shared by Brandon Peniche/Actor Mexicano (@penichebrandon) on

Por su parte, tanto la mamá como la abuela de la nena compartieron en Instagram Stories una serie de videos en los que toda la familia acompaña a la bebé a su clase de estimulación temprana y demostraron que a su corta edad ya empieza a tener grandes progresos, por ejemplo pasar de estar boca arriba a boca abajo para tomar un juguete.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.