Ana Bárbara aclara error de superhéroes

La cantante dice que no confundió a los héroes de Marvel con los de Universo DC

29 ABR (MEX) .- En días pasados, Ana Bárbara se volvió el centro de atención luego de confundir a los Avengers de Marvel con los superhéroes del Universo DC, al señalar que su favorito era «Wonder Woman»; sin embargo, la cantante afirma que las cosas se malinterpretaron y que en realidad dijo que este personaje es su favorito de todos los que, de un modo u otro, se dedican a salvar el mundo.

Durante un breve encuentro con la prensa, la intérprete de «La Trampa» señaló que no es gran fanática de este tipo de películas, pero que accedió a ir a la premiere porque su hijo sí es un seguidor. Asimismo, dijo estar agradecida por la oportunidad de tomarse fotos con los actores que interpretan a los superhéroes.

«La pregunta fue en otro contexto, pero no importa. Tampoco soy la especialista en cine y superhéroes, pero me preguntaron quién me gustaría ser, entonces yo respondí que «La Mujer Maravilla», pero de todas formas, si me hubieran preguntado tampoco hubiera sabido, para qué me adorno la verdad», dijo Ana Bárbara.

Asimismo, la cantante aseguró que no le molestan las burlas que se desataron con sus declaraciones y que le encanta la idea de haberse convertido en trending topic por un momento, pues afirma que de esta manera puede hacer crecer el número de personas que la sigan a través de sus redes sociales.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.