Michelle Renaud y su hijo hacen amigos especiales

La actriz llevó a su hijo a una copa de futbol para niños con discapacidad

29 ABR (MEX) .- En repetidas ocasiones, Michelle Renaud ha compartido en sus redes sociales el gusto de su hijo Marcelo por el futbol y ahora tuvo la oportunidad de viajar con él hasta Coahuila para formar parte de un torneo especial en el que los equipos se formaron con niños y jóvenes con discapacidad intelectual.

A través de sus Instagram Stories, la actriz compartió varios videos en los que se le ve con su pequeño en brazos mientras veían los partidos que se disputaban y cuando se daba un descanso se podía ver al nene abrazar a los chicos con Síndrome de Down y convivir con ellos, situación que la llenó de orgullo.

Asimismo, la protagonista de la telenovela «la Reina Soy Yo» también aprovechó unos instantes para conocer a los pequeños de la fundación Todo Vien y quedó sorprendida con la gran habilidad que todos ellos tienen para el balompié, pero sin duda uno de los momentos que más disfrutó fue cuando dos de ellos le hicieron bolita y la tiraron.

Para Michelle, la Copa Santos Peñoles fue la oportunidad perfecta para que Marcelo se diera cuenta de que no importan las diferencias físicas entre las personas, siempre y cuando exista amor. Durante los partidos, la actriz estuvo acompañada por el actor Lambda García, con quien comparte créditos en el melodrama.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.