Humberto Zurita recuerda a su Mujer Araña

El actor compartió una fotografía de su mujer caracterizada

30 ABR (MEX) .- A dos meses del fallecimiento de Christian Bach, su esposo Humberto Zurita la sigue recordando y en esta ocasión compartió en sus redes sociales cuando la actriz se convirtió en la protagonista de uno de los musicales más famosos y con el que comenzaría a consagrarse su carrera en teatro: «El Beso de la Mujer Araña».

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió una fotografía de la portada de una revista en la que aparece la argentina caracterizada y recordó que a pesar de toda la serie de problemas que enfrentaron en el proceso, al final la puesta en escena tuvo una gran aceptación tanto del público como de críticos y especialistas.

«Recuerdo nuestra lucha para hacer realidad este sueño. En contra de todo, de Harold Prince y del mundo entero. Lo hicimos y fue un gran éxito. Gracias por siempre ser ese pararrayos que supo poner toda mi energía bien aterrizada en la tierra y darme la luz de tu existencia», escribió Humberto al pie de la instantánea que data del año 1996.

Desde su muerte, el actor es quien más ha compartido recuerdos de Christian Bach en las redes, aunque sus hijos Sebastián y Emiliano han utilizado estas plataformas para publicar fotografías y videos de actividades y proyectos profesionales que le dedican a su madre, asegurando que siempre estará presente de una u otra forma.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.