David Bisbal: La victoria es de mi hija

El cantante demandó a su ex por publicar fotografías de la pequeña Ella

01 MAY (MEX) .- Hace varias semanas se dio a conocer que David Bisbal entabló una demanda en contra de su ex mujer Elena Tablada por violar la intimidad de su hija Ella al publicar fotografías suyas en redes sociales y tras varias audiencias por fin se llegó a la sentencia final, la cual resultó favorable para el cantante.

Fue a través de Instagram Stories que el español publicó un mensaje en el que expresó su alegría por la decisión del juez de que de ahora en adelante la madre de la niña no podrá compartir más imágenes y afirmó que esta decisión es de vital importancia para la pequeña, pues de esta manera ya no se sentirá vulnerable.

«Después de mucho tiempo luchando, he conseguido que la justicia acuerde medidas de protección para salvaguardar la intimidad de mi hija, que es lo que más me importa en el mundo. Así que, la que ha ganado claramente ha sido ella, que se merece ser una niña feliz, cosa que era lo que yo pedía», escribió el intérprete de «Dígale».

El dictamen final del juzgado establece que tanto Elena como David tienen prohibido publicar imágenes con el rostro de Ella, que no se le asocie a ninguna marca comercial, que no se le haga partícipe de negociaciones o de contratos con terceros y que no se le exponga públicamente ante los medios de comunicación.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.