Gala Montes prueba los mariscos más caros

La actriz y su mamá comieron en un lujoso restaurante

01 MAY (MEX) .- Gala Montes y su madre han vivido juntas un sinfín de experiencias de todo tipo que comparten en sus redes sociales y esta vez la actriz decidió regresar el tiempo y recordar cuando ambas acudieron a un lujoso restaurante en el cual no se imaginaron que la cena les costaría muy cara.

Mediante su cuenta de Instagram, la joven compartió videos con las impresiones que les dejó esta experiencia culinaria, y aunque se podría pensar que se molestarían por los elevados precios que tuvieron que pagar, tomaron la situación con un buen sentido del humor e incluso soltaron varias carcajadas.

«Le dije a mi mamá que fuéramos al Morton’s y cuando entramos estaba vacío, éramos las únicas. Pedimos la carta y el mesero nos entregó la de vinos en vez de la de comida, no se veía un lugar barato. Queríamos una ensalada porque estamos a dieta y me traen un pan, carísimo pero buenísimo. Pero la mejor parte fue cuando vi el platillo que iba a pedir y le pregunté al mesero que si me llenaba y me dijo que sí y que en caso opuesto me traía otra orden. Cuando llega el mentado platillo era un camarón, un ostión y una croqueta de cangrejo. A la hora de pagar nos fuimos para tras y sí se nos aceleró el corazón al máximo», cuenta Gala mientras su madre se ríe.

Al pie de los cortos, la actriz se disculpa por hablar con tantas malas palabras, pero no puede evitarlo. En otros asuntos, la tarde de ayer hizo en Instagram Stories una sesión de preguntas y respuestas en la que dijo que doña Crista fue quien le heredó el gusto por los tatuajes y que actualmente la señora tiene uno y ella cinco.

View this post on Instagram

Aquí está la tercera parte Enjoy it!!🦐🦐

A post shared by Ꮹ Ꭺ Ꮮ Ꭺ (@galamontes) on

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.