Pablo Lyle es acusado de homicidio involuntario

El actor tuvo una audiencia esta mañana en Miami

01 MAY (MEX) .- La situación legal de Pablo Lyle, luego de haber golpeado a un hombre mayor de edad quien días después perdió la vida, ya ha sido exclarecida, pues durante la audiencia celebrada en Miami hace un par de horas se determinaron los cargos definitivos en su contra.

Aunque el actor se declaró no culpable ante la corte, el juez Alan Fine determinó que se cuentan con los elementos suficientes para que el actor sea acusado de cometer homicidio involuntario, pero para su fortuna no tendrá que pisar la cárcel para cumplir su condena.

Tras la celebración de la audiencia se dio a conocer que se mantuvo la fianza de 50 mil dólares y el arresto domiciliario para el protagonista de telenovelas como «La Sombra Del Pasado» y «Mi Arorable Maldición» hasta nuevo aviso.

Por su parte, los abogados del actor aseguraron a la salida del tribunal que faltan elementos en la investigación, por lo que pedirán a la fiscalía los nombres de todos los involucrados en el trágico incidente. Asimismo, negaron la información de una revista de circulación nacional que afirmaba que el histrión prefería suicidarse antes que pisar la cárcel.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here