Ana Patricia Gámez goza al máximo a su madre

La conductora recibió a doña Alicia después de meses de no verla

02 MAY (MEX) .- A pocos días de celebrarse el cuarto cumpleaños su hija Giulietta, Ana Patricia Gámez se encuentra muy contenta, pues como cada año recibió la visita de su madre, quien acostumbra viajar desde México para estar con su hija y con su nieta por varios días y consentirlas con todo tipo de detalles.

A través de su cuenta de Facebook, la conductora de «Despierta América» compartió el video del momento de la llegada de doña Alicia a su hogar y reveló que ya llevaba casi medio año de no verla. Asimismo, se puede ver a la pequeña emocionada con la visita, pues inmediatamente se puso a bailar y jugar con ella.

«Espero siempre con ansias ese día cuando mi mamá viene de visita de México a pasar unos días conmigo. Llegó con un montón de sorpresas y de dulces para la fiesta de Giulietta. ¿Se les antojan? ¿Verdad que cuando vivimos lejos siempre queremos todo de nuestro país?», escribió Ana Patricia al pie del corto.

Llegó la abuela más consentidora del mundo

Espero siempre con ansias este día ❤ cuando mi mamá viene de visita de México 🇲🇽 a pasar unos días conmigo. Llegó con un montón de sorpresas y dulces para la fiesta de Giulietta. Se les antoja? Verdad que cuando vivimos lejos queremos todooo de nuestro país.

Posted by Ana Patricia Gámez on Wednesday, May 1, 2019

Para finalizar, el video de la presentadora muestra cómo la señora carga una maleta llega de dulces típicos mexicanos que servirán para rellenar la piñata de la fiesta de Giulietta. Además, tanto la nena como su hermanito Gael recibieron regalos como una bolsa pequeña, una máquina para hacer tortillas y una sonaja.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.