Hija de Geraldine Bazán dedica canción y chiste a Pedro Capó

Alexa Miranda interpretó el tema "Calma"

02 MAY (MEX) .- Una de las canciones que más se ha escuchado en los últimos meses es la de «Calma», interpretada por Pedro Capó, y aunque muchas celebridades bailan a su ritmo desde que se estrenó, la hija menor de Geraldine Bazán quiso llegar más allá e interpretarla a su manera para ver si puede captar la atención del cantante.

Mediante Instagram Stories, la actriz publicó una serie de videos en los que se puede observar a Alexa Miranda cantar el primer verso y el coro del pegajoso tema con una afinación casi perfecta, pero luego de su actuación la pequeña confiesa que una de sus partes favoritas en la que se menciona el nombre de Puerto Rico.

Antes de publicar el número musical de su hija, Geraldine reveló que la pequeña de 5 años tiene un carácter bastante difícil, pues hizo que la grabara tres veces hasta que la toma quedara como a ella le gustara. Esto quedó comprobado cuando la niña reclama que no está filmando cuando hace poses coquetas.

Para terminar su actuación, Alexa Miranda cuenta un chiste que dice «Había una vez un perrito que se llamaba pegamento, se cayó y se pegó» y ahora sólo queda esperar a ver si el puertorriqueño ve esta dedicatoria y reacciona de alguna manera a través de sus redes sociales, pues es el artista favorito de la niña.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.