Sinaloa envía carta de apoyo a Pablo Lyle

El actor fue acusado formalmente de homicidio involuntario ayer

02 MAY (MEX) .- Luego de que el día de ayer se informara que Pablo Lyle fue acusado formalmente de homicidio involuntario, ahora se ha dado a conocer que existe un documento que lo podría ayudar en su situación legal, el cual se encuentra en su estado natal y dice que el actor es una buena persona.

Mediante las redes sociales se publicó una carta escrita por el Instituto de Cultura de Sinaloa en el que se revela que poco antes de protagonizar el escándalo que lo tiene en arresto domiciliario fue condecorado por el gobierno estatal por su calidad artística y se espera que de esta manera pueda mejorar su situación legal.

«Por medio de la presente se hace constar que el Pablo Lyle recibió el reconocimiento del Gobierno del Estado de Sinaloa por su calidad de Sinaloense Ejemplar, mismo que se otorga a ciudadanos originarios de Sinaloa, que por su destacada labor artística han sobresalido en el extranjero, poniendo en alto el nombre de nuestro Estado», expresa la masiva redactada a mediados del mes pasado.

Según se informó, la carta ya fue enviada al juez Alan Fine con la esperanza de que sea de ayuda para cuando se celebre su juicio definitivo, pues aunque hasta el momento mantiene la misma sentencia que se le dictó al principio, si existen más pruebas en su contra existe la posibilidad de que pase más de 15 años en prisión.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.