Dulce María: Primero la boda, luego la música

La cantante contraerá nupcias con Paco Álvarez

03 MAY (MEX) .- A principios de año, Dulce María dio a conocer que se casará con su pareja, el empresario Paco Álvarez, y ahora que el enlace está cada vez más cerca y la emoción es cada vez más grande, la cantante revela que hará una pausa en su carrera para concentrarse en que el evento más importante de su vida salga bien.

En una charla con Televisa Espectáculos, la ex RBD confesó que no quiso contratar a una organizadora de bodas, pues quiere sentir por sí misma la adrenalina que implica seleccionar el lugar, el menú, las decoraciones y demás detalles en vez de dejar que un ser ajeno controle todo y haya algo que no le agrade.

«Estoy muy enfocada en mi vida personal. Mi boda es un momento muy importante y te lleva muchísimo tiempo, son muchas cosas. La mente y la salud ya no me dan para estar metida en algo muy intenso como un proyecto de seis meses o algo así, la verdad es que me estaba sobrepasando y por eso decidí dejarlo un tiempo», dijo Dulce María.

Sobre la posibilidad de convertirse en madre en un futuro, la cantante dijo que le dará tiempo al tiempo y en el inter procurará tener una sana convivencia con los hijos que su pareja procreó en su primer matrimonio, pero su relación será más bien como una amiga especial, pues de ninguna forma piensa sustituir a su madre.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.