Encuentran vacío camión de Café Tacvba

El grupo denunció que su vehículo fue robado

03 MAY (MEX) .- La tarde de ayer, los integrantes de Café Tacvba dieron a conocer en sus redes sociales que el camión que transportaba sus instrumentos y equipo de audio fue asaltado en la carretera rumbo a Puebla fue asaltado y que un par de trabajadores fueron agredidos físicamente y tras pedir ayuda para tratar de recuperar sus cosas, se ha dado a conocer que el vehículo ya fue encontrado.

Agentes de la Policía Federal en Puebla informaron mediante un comunicado que el trailer de la banda mexicana de rock fue localizado en un terreno baldío ubicado en la parte posterior a la Central de Abasto en el municipio de Huixcolotla, pero para mala suerte se encontraba totalmente vacío.

Según los reportes, en el operativo se escucharon gritos de dos personas que pedían ayuda, provenientes del interior de la unidad que estaba abandonada, y tras sacarlos informaron que los asaltantes huyeron con el cargamento en una pickup roja luego de amenazarlos y golpearlos.

A pesar del robo que sufrieron, los intérpretes de temas como «La Ingrata» y «Eres» no dieron indicios de querer cancelar el concierto en Puebla para este fin de semana pues para ellos lo primordial es consentir al público que ha seguido su carrera artística por más de tres décadas consecutivas.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.