Imitador tomaba el lugar de Juan Gabriel

El ex manager del cantante usó un audio como engaño

03 MAY (MEX) .- Hace varios meses Joaquín Muñoz, ex manager de Juan Gabriel, dijo que el cantante había fingido su muerte y que pronto haría su reaparición pública para demostrarlo e incluso aseguró que le había enviado una carta a Andrés Manuel López Obrador corroborando dicha información; sin embargo, finalmente la verdad salió a la luz y se descubrió quién está detrás de este escándalo.

Juan Pedro Cruz, imitador del «Divo de Juárez», dijo en entrevista con «Suelta la Sopa» que él envió un par de saludos para una persona, sin saber que era el ejecutivo, y fue de este modo que él los transformó en los audios difundidos en redes sociales con los que supuestamente comprobaría que el artista seguía con vida.

«Era un saludo para una persona que presentaba un libro y así me lo dijeron. No me lo pidieron para Joaquín Muñoz, yo creo que las cosas se dieron muy a modo para poder acomodarlas de esa manera, porque ahí hubo otras intenciones, yo le mandé el saludo a Joaquín pero nunca me imaginé que esto pasaría», dijo el animador.

Para finalizar, el hombre descartó que se le haya pagado por realizar los audios y negó tener un acuerdo con Joaquín para alimentar la farsa; sin embargo, confesó que de lo que sí tiene miedo es de que pueda haber represalias en su contra por contribuir a una polémica que desafortunadamente se salió de control.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.