Sofía Castro exige disculpas de Enrique Peña Nieto

La joven actriz reaccionó al divorcio de su madre y el ex presidente mexicano

03 MAY (MEX) .- La noche de ayer, el ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto dio a conocer mediante sus redes sociales que ya estaba oficialmente divorciado de la actriz Angélica Rivera con un mensaje en el que le agradecía el tiempo que pasaron juntos y tras sus declaraciones, el político recibió una dura respuesta por parte de Sofía Castro.

La joven actriz, quien es hija de la ex Primera Dama, publicó un contundente mensaje con el que dio a entender que no está de acuerdo en que el político haya iniciado una nueva relación sentimental cuando todavía no finiquitaba el matrimonio con su madre, pues considera esto una grave traición.

«¿Y la disculpa? Yo nada más digo», escribió Sofía. Por otra parte, publicó en Twitter la frase «Siempre contigo», dando a entender que está dispuesta a apoyar a Angélica cada vez que lo necesite, aunque no especificó si durante el proceso de divorcio hubo algún altercado con Enrique Peña Nieto.

En el mensaje publicado en Instagram, el ex mandatario señaló que estaba agradecido por la oportunidad de haber compartido su vida con la actriz por más de una década y le deseó suerte para los próximos proyectos que emprenda. Asimismo, dio las gracias por haber sido una gran madre, esposa, amiga y compañera.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.