Aristemo conquista premio LGBTQ

Emilio Marcos y Joaquín Bondoni fueron galadonados en los GLAAD en Nueva York

06 MAY (MEX) .- Desde que se dieron a conocer en la telenovela «Mi Marido Tiene Más Familia», los «Aristemo» se han convertido en una de las parejas homosexuales de más impacto en la televisión y tras haber sido protagonistas de su propio musical, ahora se hicieron acreedores a un reconocimiento muy especial por parte de la comunidad gay.

Emilio Osorio y Joaquín Bondoni fueron galardonados la noche de ayer en los premios GLAAD, los cuales son entregados año con año por una asociación estadounidense que vigila que se promueva un mensaje positivo de la comunidad LGBTQ en las pantallas de televisión. Los jóvenes recogieron el galardón a Mejor Serie En Español.

Ambos actores utilizaron sus cuentas de Instagram para celebrar este logro. El hijo de Niurka colocó una fotografía de los dos sosteniendo el premio y escribió «Aristemo la rompió en Nueva York. Gracias ustedes y a todos nuestros compañeros de trabajo esto se hizo posible», mientras que su compañero puso la misma imagen y dijo «gracias».

Por otra parte, usuarios de redes sociales compartieron videos del momento en el que Emilio y Joaquín pasan a recibir su premio visiblemente conmovidos. Asimismo, se dio a conocer que este reconocimiento se volvió trending topic a nivel mundial con más de medio millón de publicaciones realizadas a través de Twitter.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.