Julián Gil ya huele a suegro

La hija del actor recibió el anillo de compromiso

08 MAY (MEX) .- A pesar de todos los escándalos de los que ha sido protagonista, hoy Julián Gil está atravesando por uno de los mejores momentos de su vida persona, pues pudo ser testigo de cómo el novio de su hija Nicolle decidió dar el siguiente paso en su relación sentimental y pedirle matrimonio.

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió un video del momento exacto en el que los meseros de su restaurante «La Placita» se acercan a la joven con una olla y le dicen que es un platillo muy especial preparado por su pareja y cuando lo destapa, el joven se arrodilla y le muestra el anillo de compromiso.

«Se me casa la nena en medio de alcapurrias y sorullitos. Feliz por ti hija», fue lo que escribió Julián al pie del corto que ya ha superado las 150 mil reproducciones, a lo cual Nicolle respondió «¡Te amo pa! Hoy y siempre». Por su parte, ella también hizo público el anuncio y aseguró que está muy feliz y emocionada por su próxima boda.

Tras la publicación, el protagonista de la telenovela «Por Amar Sin Ley» recibió varias felicitaciones de sus compañeros de medio artístico como Alicia Machado, Alexis Ayala, Ednita Nazario y Carlos de la Mota, quienes destacaron el apoyo que la joven recibe de su padre en cada uno de los aspectos de su vida.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.