Ferdinando Valencia cuenta cómo anunció el embarazo de su mujer

El actor y su esposa se convirtieron en padres de gemelos

27 MAY (MEX) .- Ha pasado poco más de un mes desde que Ferdinando Valencia y su esposa Brenda Kellerman se convirtieron en padres de gemelos y luego de compartir en redes sociales las primeras fotos relacionadas con sus bebés, ahora ambos revelan qué fue lo que hicieron para anunciar su futura paternidad.

En su canal de Youtube, la pareja publicó un video en el que mostraron las diferentes dinámicas que utilizaron para anunciar su doble embarazo y las reacciones de toda la familia cuando se les anuncia que no es uno, sino dos los pequeños que estaban dentro del vientre de la costarricense.

El primero en ser sorprendido fue el padre de Brenda, pues la pareja viajó a la llamada «Isla del Encanto» para anunciarle que se convertiría en abuelo y tras derramar unas lágrimas de emoción, le dicen que ahora tendrá cuatro nietos y tras insistir en que son tres y no cuatro, el señor finalmente comprende que son gemelos.

La siguiente en conocer la noticia fue la madre de la costarricense, quien vive en Los Ángeles y en esta ocasión fue la hermana de la modelo quien la hizo de cómplice luego de mostrarle a la señora ropita y zapatos de bebé y hacerle creer que ella era la que estaba embarazada, pero luego le enseña una foto de la pareja y le dice que es Brenda. Minutos después es la futura mamá quien aparece en escena y se reencuentra con la mujer que le dio la vida luego de tres años de no verla y le revela que son dos bebés.

Finalmente, la pareja viajó a Colima para visitar a los papás de Ferdinando, quienes ya sabían del embarazo pero no que era doble, por lo que después de decirles que había un cuerpo extraño en el vientre de Brenda y generar un poco de preocupación, les va enseñando fotografías del ultrasonido en el cual se ven ambos embriones.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.