Lorenzo Méndez confirma que Chiquis ya es su esposa

La pareja lleva meses de relación amorosa

28 MAY (MEX) .- El pasado fin de semana los fans de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se sorprendieron luego de que ambos compartieran en sus redes sociales una imagen en la que aparecen luciendo un anillo en el dedo anular y tras desatarse una gran ola de rumores, es el cantante quien confirma que ya se casaron.

Mediante su cuenta de Instagram, el vocalista de La Original Banda El Limón publicó una fotografía en la que aparece abrazando a la hija de Jenni Rivera y aunque esto ya es bastante común, fue una de las palabras de la descripción la que marcó la diferencia e inmediatamente generó las felicitaciones del público.

«¿Por qué no? Esposa», fue el mensaje que escribió Lorenzo en la imagen que ya ha acumulado 30 mil likes. Por su parte, la cantante también compartió una instantánea en compañía de su ahora marido y al pie de ésta colocó «Detrás de toda mujer exitosa hay un gran hombre animándola».

View this post on Instagram

Because….. why the f@#k NOT…. 😉 #Wifey #Chizo

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on

En días pasados, Chiquis organizó una gran fiesta con motivo del lanzamiento de su nuevo perfume «Reina» y durante el evento estuvo acompañada de sus hermanos, sus fans y, por supuesto, de su pareja. Asimismo, se ha dedicado a promocionar su línea de productos para el cuidado de la piel.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.