Gala Montes no regresa a los Cielos

La actriz ya no dará vida a "Luzma Casillas"

29 MAY (MEX) .- En días pasados se publicó en las redes sociales el poster de la nueva temporada de «El Señor De Los Cielos», en el que además de anunciar por todo lo alto el regreso de Rafael Amaya se confirmó la participación de artistas como Gala Montes; sin embargo, la actriz revela que cambió de parecer y no participará en la serie.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz reveló los motivos por los cuales declinó realizar su intervención, asegurando que el principal de ellos fue que al momento de leer los libretos se dio cuenta de que no era lo que tenía en mente y además los textos afectaban enormemente sus intereses personales y profesionales.

«Yo formé parte del trailer que se presentó hace poco y sí iba a estar, pero todavía no había firmado el contrato y estaba esperando a que me mandaran el libreto. Al final decidí no participar aunque sé que «Luzma» es un personaje muy querido por la gente, pero la verdad es que no quiero defraudarlos», dijo Gala.

Como era de esperarse, la joven actriz recibió cientos de muestras de apoyo de todos sus fans por su decisión e incluso muchos de ellos aseguran que desde la temporada pasada de «El Señor De Los Cielos» las escenas de mujeres son únicamente de sexo y dan una muy mala imagen del género femenino.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.